La historia!
4 participantes
Página 1 de 1.
La historia!
Primero que nada el clima de loxtris va a ser como el de londres. (Frio y lluvioso)
También pensamos en que cada personaje haga un minimapa de un perímetro de 4 cuadras de su casa o lugar donde se encuentre, así también que agreguen sus lugares preferidos o lugares donde frecuentan para así poder imaginar mejor el entorno donde se mueven los personajes y poder juntarlos con mas facilidad.
Y Leonide, si pudieras editar tu last entry seria bueno por que los diálogos están algo confusos y el final estuvo confuso
Se aceptan mas sugerencias para el mapa de Loxtris.
También pensamos en que cada personaje haga un minimapa de un perímetro de 4 cuadras de su casa o lugar donde se encuentre, así también que agreguen sus lugares preferidos o lugares donde frecuentan para así poder imaginar mejor el entorno donde se mueven los personajes y poder juntarlos con mas facilidad.
Y Leonide, si pudieras editar tu last entry seria bueno por que los diálogos están algo confusos y el final estuvo confuso
Aiden Doran Vricker- Airship pirate
Re: La historia!
creo que 4 cuadras es un poco reducido, pero no estaria mal poner, lugares como bares, tiendas y demas sitios que se pueden frecuentar en la historia, me tomare la libertad de diseniar un mapa de la ciudad si no les molesta.
Que parte te parecio confusa?
Que parte te parecio confusa?
Leonide- Tetera
pulp
Aiden Doran Vricker escribió:Primero que nada el clima de loxtris va a ser como el de londres. (Frio y lluvioso)
ya se donde jeje, lo cambiare, no esparaba que fuera necesario x3
Leonide- Tetera
tutsi , el plan es que cada quien haga su parte del mapa para no complicarnos, para que cada quien agregue lo que tiene en mente y poes basicamente integrar las ideas de todos, seria medio ilogico que lo hicieras solo tu porque solo serian tus ideas y como tu ves loxtris
sdfgh pero me gusta la idea del mapa *3* hare dibujos de los lugares que me imagine cuz fuck ya'll
sdfgh pero me gusta la idea del mapa *3* hare dibujos de los lugares que me imagine cuz fuck ya'll
arceneau- Tetera
me falto completar ahi ciertamente , pero seria onda que fueran subiendo imagenes o algo asi, poco practico pero asi podemos ir formado un gran mapa e_o
Leonide- Tetera
Si, el plan, o mas bien lo que hable con panke hace rato es que pusieramos, precisamente cada quien sus 4 cuadras para ubicarnos por ahorita y que pusieramos puntos importantes, como el bar al que fue leonide, el mercado, el reloj del centro los parques, el laboratorio y asi.. solo para empezar a darnos una idea y conforme avance la historia irlo completando con lo que vaya saliendo
no lo puede hacer tutsi solo por lo que dijo flu, pero lo que si podríamos hacer es que cada quien haga su parte, ahcer como un collage en paint feo y que tutsi lo acomode para que sea legible y bonito opinion mes amis?
no lo puede hacer tutsi solo por lo que dijo flu, pero lo que si podríamos hacer es que cada quien haga su parte, ahcer como un collage en paint feo y que tutsi lo acomode para que sea legible y bonito opinion mes amis?
eso me parece fabuloso
y y si no quieren dibujar los lugares o no pueden expresar lo que sea que esta en sus cerebros busquen imagenes que se parescan para que sea mas facil imaginarnos lo que ustedes ven :C digo yo 8 )
y y si no quieren dibujar los lugares o no pueden expresar lo que sea que esta en sus cerebros busquen imagenes que se parescan para que sea mas facil imaginarnos lo que ustedes ven :C digo yo 8 )
arceneau- Tetera
shi, las references son buenas
yo tengo una del reloj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo tengo una del reloj
nice me agrada la idea , dejen subo algo para ustedes haber si les gusta la idea
subire una especia de template , basandome en documentos de urbanizacion de la epoca , tomando en cuenta lo de las cuatro cuadras , y pondre los puntos de referencia ya mencionados en ciertos lugares , claro despues de verlos se aceptan sugerencias
subire una especia de template , basandome en documentos de urbanizacion de la epoca , tomando en cuenta lo de las cuatro cuadras , y pondre los puntos de referencia ya mencionados en ciertos lugares , claro despues de verlos se aceptan sugerencias
Leonide- Tetera
hur nadie entendio lo que el tutsi dijo
calma tus tetas, somos peasants no arquitectos
fera el reloj es hermoso *3*
calma tus tetas, somos peasants no arquitectos
fera el reloj es hermoso *3*
arceneau- Tetera
haahahaha peasants xD esa palabra me da muchisima risa xD
en fin .. shi me gusta el reloj solo que en lugar de estar embarrado en un risco random esta como .. standing on it's own en el centro o que sea como una torre idk, ahi cada quien como se lo imagine n_n y tiene su cascadita feto porque yolo
en fin .. shi me gusta el reloj solo que en lugar de estar embarrado en un risco random esta como .. standing on it's own en el centro o que sea como una torre idk, ahi cada quien como se lo imagine n_n y tiene su cascadita feto porque yolo
embarazado poes XD
me gusta cc: hasta eso me gustaria que si estubiera en un risco, pero que no tubiera el wheel, si no que solo caiga una cascada plana r_r
me gusta cc: hasta eso me gustaria que si estubiera en un risco, pero que no tubiera el wheel, si no que solo caiga una cascada plana r_r
arceneau- Tetera
shii...anyway es de acuerdo a la imaginacion de cada quien pics are just references
toma un airship y se feliz.
toma un airship y se feliz.
hahah ai gracias
regalame uno de verdad ps :C
regalame uno de verdad ps :C
arceneau- Tetera
ya les tengo algo mas o menos , solo que no tengo como subirlo XD
Leonide- Tetera
ay.. pronto no soy aca noe que construye arcas en 3 dias
y bueno pueh.. tutsi .. tomale una foto?
y bueno pueh.. tutsi .. tomale una foto?
Página 1 de 1.