Historia base, chaps.
Loxtris :: Loxtris :: Biblioteca
Página 1 de 1.
Historia base, chaps.
Londres victoriano, el mundo está cambiando pero las costumbres y las normas sociales son más estrictas que nunca, el sexo es tabú absoluto tanto que incluso las patas de las mesas se cubren con manteles para evitar pensamientos impuros en los hombres, Las mujeres son tratadas casi de forma medieval, son moneda para comprar estatus, casi objetos.
Hay pobreza y las diferencias entre clases sociales son tan marcadas que
por lo tanto cuando el número de suicidios y desapariciones Comienza aumentar nadie le pone atención.
Los suicidios eran muy comunes en aquel entonces ¿por qué serian estos diferentes?
Los periódicos tratan el tema como si no fuera nada importante y nadie dice nada al respecto.
Pero hay algunas personas que no quieren quedárselo callado, hay algo extraño detrás de todo esto, y están decididos a descubrirlo.
Pero ¿qué será?
ay como dramatizo
bueno ahí esta, ya depende de nosotros que pasara después.. lo se, a mi también me intriga
Hay pobreza y las diferencias entre clases sociales son tan marcadas que
por lo tanto cuando el número de suicidios y desapariciones Comienza aumentar nadie le pone atención.
Los suicidios eran muy comunes en aquel entonces ¿por qué serian estos diferentes?
Los periódicos tratan el tema como si no fuera nada importante y nadie dice nada al respecto.
Pero hay algunas personas que no quieren quedárselo callado, hay algo extraño detrás de todo esto, y están decididos a descubrirlo.
Pero ¿qué será?
ay como dramatizo
bueno ahí esta, ya depende de nosotros que pasara después.. lo se, a mi también me intriga
Loxtris :: Loxtris :: Biblioteca
Página 1 de 1.